- MANDURAI -

Colaboración y esfuerzo desde la primera semilla

Mandurai SA, empresa Agropecuaria con producción bajo riego que abastece desde hace 9 años al mercado hortícola nacional y de Brasil,  con producción, empaque y comercialización  propia de hortalizas pesadas, contando como clientes cadenas como WalMart , Coto Cicsa y Mercados Concentradores.
 

En 2014 Mandurai fue ternado por el Banco Galicia para el premio a la Excelencia Agropecuaria; el mismo año obtuvimos el Premio de Oro al Emprendedor Agropecuario del Banco Francés.

Empezamos con nuestras primeras pruebas con la quinoa en el año 2013 consiguiendo la calidad y la semilla que buscábamos en 2018, y desde entonces tenemos con una división dedicada exclusivamente a la quinoa proveyendo al mercado local.

Nuestra quinoa es de producción nacional, totalmente libre de saponina y no requiere lavado, por ésto es ideal para consumo y para la industria ya que puede utilizarse directamente para hacer harinas, popear o cocinar.

Al no ser escarificada (pelada) mantiene todos sus nutrientes, sabor y fibra. Es limpiada con estándares internacionales de exportación, cepillada y clasificada con máquinas de última generación, tipo Sortex, lo que mejora notablemente la calidad y presentación final.


Éste año disponemos de 100 toneladas en nuestro depósito de Ituzaingó. Entregamos desde un mínimo de 500 kilos a equipos completos que se ofrecen paletizados y fraccionados en bolsas de 20 kilos de polipropileno microperforado sin marca, con descripción de producto.

También podrá solicitar muestras y/o análisis de calidad., consultar aquí por más detalles y precios.

ohquinoa.png